Portfolio

Cada niño es protagonista de su propia aventura

Ver proyecto

Mumablue son cuentos personalizados para niños, están pensados especialmente para los peques y fabricados en exclusiva para cada uno de ellos. Cada cuento es único como único es cada niño, porque Mumablue cuenta con una herramienta que permite personalizar el avatar con más de 300.000 combinaciones que consiguen un gran parecido con el niño protagonista del cuento.

Kipit

Donde están las fotos

En el móvil, las redes sociales o la nube acumulamos montones de experiencias irrepetibles. KIPIT llega para rescatar esos momentos tan especiales que hacen únicas nuestras vidas. KIPIT está allí donde están las fotos, para dar nueva vida y disfrutar de esos momentos una y otra vez, de forma fácil, rápida y cómoda. 

Ver proyecto

La nueva forma de vivir la ficción

Ver proyecto

Con esta plataforma no ves series: las vives. Siguiendo la tendencia de la ficción interactiva, en Serialify los usuarios pueden leer, escuchar y mirar la vida de sus personajes favoritos, adentrándose en sus conversaciones privadas y metiéndose en su propia piel.

Peoople

Descubre y recomienda lo mejor gracias a tus amigos e influencers

Peoople es la app para descubrir las mejores recomendaciones de restaurantes, libros, películas, series y mucho más gracias a tus amigos e influencers favoritos.

Ver proyecto

Creando confianza en un mundo digital

Las soluciones de verificación creadas por los ingenieros informáticos de OARO son algunas de las más sofisticadas del mundo. Es por eso, que las principales instituciones y empresas a nivel global, contactan con ellos cuando necesitan verificar primero para confiar después.

La tecnología de OARO está revolucionando la forma en que las organizaciones, autentifican y autorizan el flujo de su información digital y la seguridad en la interoperabilidad de los datos.

Ver proyecto

Aidea

Inteligencia artificial aplicada al análisis de textos.

Aidea intenta resolver el problema del resumen automático de libros para aprovechar un valor subutilizado residente dentro de grandes colecciones de libros digitalizados, cuyos contenidos atesoran un gran interés potencial para la industria de los medios como base para construir nuevas producciones audiovisuales.

Ver proyecto

EBL Books

Autopublicación en USA

¿Sientes que tienes algo que contar? ¿Algo que ocurrió en el pasado y que te ha cambiado la vida? Tal vez llevas años creando historias y quieres compartirlas con otros, quieres contárselas al mundo. Esta es quizás la principal razón para escribir un libro. Porque tu historia puede cambiar la vida de muchas personas.

Ver proyecto

Leemur

Una nueva alternativa de ocio

Leemur es un app que recopila historias breves en formato conversaciones de whatsapp entre dos o más participantes (chat stories), ideales para leer en cualquier momento del día.

Ver proyecto

Tantanfan

Los productos más chachis de los autores más top

Tantanfan es una marca de productos de papelería y complementos con sello de autor con un tono divertido y creativo. En Tantanfan podrás encontrar una selección de artículos de papelería, hogar, complementos, regalos… con diseños divertidos, creativos y con mucha personalidad.

Ver proyecto

Todo el contenido digital del Grupo Planeta

En la Biblioteca Digital encontrarás el amplio catálogo digital (libros y audiolibros) de las editoriales del Grupo, incluidas todas sus novedades. Además, también se incluye el amplio catálogo de formación empresarial y personal de la mano de nuestros mejores autores en vídeo, para que, desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o Tablet se pueda disfrutar de todos nuestros contenidos.

Ver proyecto

Artgoritmo

Expertos en el arte de la ilustración

Desde el nacimiento de las redes sociales, en especial Instagram, la ilustración se ha convertido en tendencia. Lo ilustrado está de moda, atrae, llama la atención y vende.
Por ello, muchas empresas están apostando por este arte.

Ver proyecto

¿Tienes algún proyecto interesante?

Buscamos mentes despiertas y creativas con visión de negocio. Si tienes una idea innovadora dentro de los verticales de ocio, entretenimiento, lectura, coleccionismo, formación o educación, no lo dudes, escríbenos. Estaremos encantados de tomar un café contigo.