Nubico

Elige leer todo

Modelo de negocio  Suscripción y venta unitaria

Tecnología  Web, App Android/iOS, eReaders bq y Energy Sistem

Área  Lectura digital

Nubico nace como una respuesta a una nueva necesidad entre los lectores: ofrecer una forma de lectura que combine libros y tecnología, siguiendo el mismo modelo de suscripción que las principales plataformas de contenido en streaming. Hemos hecho posible que nuestros clientes puedan leer offline, conectar varios dispositivos a la vez en una misma cuenta, y disfrutar del mejor catálogo posible de libros y revistas. Nuestro objetivo ha sido siempre, y sigue siendo, acercar la lectura y la cultura a cuanta más gente mejor.

Nuestros principios

  • Que puedas llevar tus libros contigo a todas partes, que te acompañen en esos momentos muertos del día.
  • Acercarte al máximo a la lectura y que leas donde y cuando quieras, incluso sin necesidad de estar conectado a Internet.
  • Ofrecerte el mejor y más variado catálogo posible.
  • Facilitarte la lectura, que selecciones y empieces a leer cualquier título con solo dos clicks en varios dispositivos a la vez.
  • Incluir todo lo que quieras leer en una cuota económica y accesible.

 

“Me he resistido siempre a leer en formato digital. Soy de pasar páginas pero con Nubico he descubierto otra forma de lectura. No abandono el papel, compagino ambas y estoy contentísima. Un acierto.”

“Es muy extensa la oferta de libros y revistas. Por lo que pago al mes, no tengo tiempo material para leer todo lo que me ofrece. Pero puedo elegir de muchos temas que me interesan.”

“Estoy encantada con Nubico. Es el mejor dinero invertido en lectura. Aplicación intuitiva, fácil de usar, sin problemas, hace años que la uso.”

¿Qué dicen de nosotros?