Peoople

Descubre y recomienda lo mejor gracias a tus amigos e influencers

Modelo de negocio  B2C2B

Tecnología  Aplicación nativa iOS/Android – Desarrollo en React Native

Área  Social eCommerce

Más del 70% de las compras que se realizan en internet se basan en una recomendación de alguien de confianza para el comprador. Sin embargo, las opiniones que tu gente de confianza hace a través de internet son muy difíciles de encontrar cuando las necesitas.

 

Peoople es una app que te permite buscar, descubrir y comprar cualquier cosa que puedas necesitar (un restaurante, un hotel, un libro, una app, etc.) gracias a las recomendaciones de la gente en quien más confías: tus amigos, tu familia y tus influencers favoritos.

La vida es más sencilla cuando confías en quien lo merece

Recomendaciones para ti

Descubre cada día nuevas recomendaciones seleccionadas exclusivamente para ti. Sigue a tus amigos e influencers favoritos para descubrir todo lo que te están recomendando.



Descárgate la app

Busca y encuentra

Sorprende a tus amigos con un nuevo restaurante, busca tu próxima serie de Netflix o encuentra el próximo libro que te enganchará. Todo lo que buscas está en Peoople.

Guarda y colecciona

Guarda las recomendaciones que más te gusten y organízalas en Colecciones para tenerlas siempre a mano. Podrás añadir también tus recomendaciones y compartirlas con tus amigos.

Peoople for Brands

Peoople for Brands es la división B2B de Peoople: es la forma en que marcas y anunciantes se pueden conectar con Peoople con el objetivo de prolongar y mejorar la eficacia de sus campañas de marketing de Influencers.

La utilización de influencers en una campaña ya no tiene que limitarse a la consecución de objetivos de branding o de generación de awareness. Peoople ayuda a las marcas a prolongar la duración de sus campañas en Social Media y orientarlas 100% a la generación de venta reales.