Artgoritmo

Expertos en el arte de la ilustración

Modelo de negocio  Ecommerce

Características  Láminas de ilustradores españoles

Área  Arte

Artgoritmo nace con el objetivo de democratizar el arte y la ilustración y de hacerlo llegar a todos los públicos. Es una plataforma online donde podrás comprar las obras de los mejores ilustradores.

Artistas

El catálogo ofrece artistas muy variados: desde pintores hasta ilustradores y con una combinación muy equilibrada entre artistas emergentes y consolidados. Ana Juan: Premio Nacional de ilustración, Fernando Vicente, Ricardo Cavolo: el grafitero más de moda, Sara Herranz, Brianda Fitz James Stuart y muchísimos más.

Un total de 22 artistas y más de 100 obras forman el catálogo de Artgoritmo.

Catálogo

Artgoritmo lleva a casa un nuevo tipo de producto artístico dirigido a un público amplio que incluye al aficionado a la ilustración y al experto. Por eso los soportes y formatos son diversos: desde el gicleé, en serie exclusiva y limitada, firmada y avalada por un certificado de autenticidad, hasta láminas a precios muy asequibles. Todas ellas exclusivas, no se pueden encontrar en ningún otro sitio.

Además, Artgoritmo también ofrece la posibilidad de enmarcar las obras, para que sólo tengas que disfrutar de ella sin preocuparte por nada más.

Artgoritmo, la nueva forma de disfrutar el arte.